YouMemo icon

YouMemo

2.0

Un tablón de notas virtual que te recordará todo lo que necesites

vota
0

355

0

Puntúa esta App

YouMemo es una práctica aplicación diseñada para sustituir las notas adhesivas tradicionales donde apuntamos las cosas importantes que no podemos olvidar pero conservando el mismo aspecto que éstas: pequeños post-its de colores en los que escribir, subrayar y dibujar.

Este programa es muy fácil de utilizar. Cuando lo ejecutas aparecerá un tablón en el que se colgarán todas tus notas y recordatorios ordenados por fecha de creación, modificación o alarma, mientras que abajo se mostrará el botón con el que podrás crear nuevas entradas.

Tus notas son totalmente personalizables ya que el programa dispone de 27 texturas y colores distinto para el fondo de las anotaciones, distintos colores para tus apuntes que podrás hacer con cuatro herramientas diferentes (lápiz, tiza, rotulador o cera) y una gran variedad de 'stickers' y pegatinas con los que podrás darle un toque más divertido a tus recordatorios.

YouMemo no sólo te ayudará a organizar y visualizar tus recordatorios en un corcho de una forma agradable, sino que además ofrece una función de alarma para que tus anotaciones sean 100% efectivas y te avisen cuando tienes que recordar aquello que tenías que hacer.
Notas

Compatible con pantallas táctiles.

Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X